25 things I like - 25 cosas que me gustan

12:15:00 PM





Hello cupcakes!
How are you doing? I hope you are having a great day full of laughs and love. Today I wanna share with you 25 things that I like in pics and I hope you guys post this in your blogs as well so I can see the 25 pretty things you guys like too! So are you ready? here we go...


Hola pastelitos!
Como están? Espero que estén teniendo un dia maravilloso lleno de risas y muchisimo amor. Hoy les voy a compartir 25 cositas que me gustan en fotos, espero que ustedes también se animen a enseñarnos 25 cositas que a ustedes les gustan también en sus blogs para poder ir a visitarlas y conocerlas un poquitin más. Les parece? bueno aqui vamos con las mias...





Pretty flowers - Flores bonitas

Jewelry!! - Joyas!!

A sleepy kitty - Un gatito dormilón

Makeup - Maquillaje

Photos!! - Fotos!!
 
Baby Porcupines (adorable!!) - Puercoespínes bebé (no les parecen adorables?)

Doggies! - Perritos!
Being happy! - Estar contenta!
Mother Nature - Naturaleza


Romantic notes - Notitas romanticas

A delicios cup of tea - Una rica taza de te
Pretty shoes - Zapatos bonitos
The Ocean - La inmensidad del Oceano
Being in love - Estar enamorada
Lipstick!!!!  - Barra de labios!!
Paris oh la la! - Paris uh la la!
Reading books - Leer libros
Butterlies!  - Mariposas!!
A good reward!!! - Una buena recompensa
Lots of ballons - Muchos globos
Cookies!!! - Galletitas!
Nailpolish - Esmalte de uñas
Cute lingerie - Ropita intima






A romantic bedroom - Un dormitorio romántico
Lovely friends like you!!! - Lindos amigos como ustedes!!

You Might Also Like

3 comments

  1. muy bonitas tus fotos gracias por compartir un pedacito de ti con todas las que te seguimos.

    eres una fuente de inspiracion al menos para mi gracias a ti me abri un canal y un blog te invito a que te pases de verdad seria un verdadero honor

    makeupjhoannette-marisela.blogspot.com

    espero leer algun comentario tuyo y si me puedes hechar una mano con mi canal recomendarlo por algun red, yo te agradeceria en el alma, la verdad es que el mundo yotubero es muy dificil en los comiensos

    un beso....

    ReplyDelete
  2. Hermoso post. Pero lo que mas me gusto fue el estilo de las fotos :D so cute.. Thanks hun

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts